Chucky, más conocido como el muñeco diabólico, salió a la gran pantalla en 1988 y la saga continuó hasta alcanzar 7 películas, la última en 2017. Pero Robert es el muñeco poseído que protagoniza la verdadera historia de Chucky.
A principios el siglo XX en Florida, un niño llamado Robert Eugene Otto recibió como regalo un muñeco hecho a mano por una esclava que practicaba la brujería y decidió no hacer un muñeco normal sino que este tendría vida propia.
El niño decidió ponerle su propio nombre, Robert, y en cuanto llegó al hogar comenzaron los fenómenos paranormales, los objetos volaban y se estrellaban contra la pared. El muñeco se convirtió en el mejor amigo de Robert Eugene y le acompañó durante toda su vida. Cuando el niño creció se convirtió en pintor y siempre pintaba a solas con Robert, al cual le atribuía su talento.
Cuando Eugene se casó, Robert pasó a decorar la habitación de invitados. Las personas que caminaban cerca de la casa aseguraban que Robert se asomaba a la ventana para ver a los niños que iban al colegio. Algunos trabajadores de la casa renunciaron a su trabajo porque no soportaban escuchar la risa siniestra de niño de Robert.
A la muerte de Eugene, Robert permaneció en la casa y se convirtió en el juguete de una niña de 10 años que allí vivía. La niña aseguraba que Robert intentó matarla y atrancó la puerta para que nadie pudiera ayudarla. Actualmente, Robert está expuesto en el museo Key West de Florida y todos los que quieren hacerle una foto deben pedirle permiso primero sino sufrirán graves consecuencias.
Comments